Help:Structured Discussions/Glossary/es

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Help:Structured Discussions/Glossary and the translation is 85% complete.
PD Nota: Cuando editas esta página, aceptas liberar tu contribución bajo la licencia CC0. Para más información mira las páginas de ayuda de dominio público. PD

Glosario

Tablero
Un tablero es un grupo de sujetos. Una página de discusión convertida al flujo es un tablero. Sólo hay un tablero por página.
Descripción
El contenido de la columna de la derecha del tablero (texto introductorio, plantillas, y similares), se sumará al tablero de la categoría.
Tema
Un tema es una discusión estructurada acerca de un tema particular
Barra de título del tema
Situado en la parte superior de un tema, esta área recoge metadatos, que actualmente incluye: título del tema, fecha y hora de la última actividad, el número de observaciones. El resumen pasa por debajo de la barra de título del tema.
Resumen
Un tema puede resumirse (explicar lo que está pasando, o cuáles son los puntos principales de un debate en curso), o puede tener plantillas explicativas. Añadir el tema a la categoría. Resumen del autor se menciona en la barra de resumen.
Publicación
Una respuesta atómica, comentario, o un objeto cuya matriz es un tema.
Respuesta
Un anuncio de otro post.
Sangría
You create an indentation when you reply to an answer. That indentation is created to mark a digression from the main topic. The indentation is marked by a grey border and a padding on the left (on the right on right-to-left languages).
Structured Discussions-enabled
Un wiki puede especificar las páginas y espacios de nombres que deben mostrar una tabla de flujo. Por ejemplo, muchos proyectos' Páginas de discusión, o todas las páginas Usuario_discusión.
Suscripción
Subscribing to a Structured Discussions Board is different from add the page to your watchlist: if you watch a Structured Discussions Board, you will receive notifications about the creation of each new topic on the page, no more. You have to add to your watchlist the Topics that further interest you to be notified of detailed answers. If you create a new topic, you will be auto-subscribed to it.
Moderación
Un tema o un puesto pueden ser "moderado" de 3 formas: Ocultar, Eliminar, y Suprimir. Cualquier usuario puede ocultar un tema, los administradores pueden eliminar, supresores pueden suprimir.
Marcar como resuelto
Un tema puede ser "marcado como resuelto": todas las respuestas a un tema en particular están ocultos, y se añade una marca cerca del título. Puede expandir el tema haciendo clic en el título o en el resumen.