Miraheze

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Miraheze and the translation is 86% complete.
Outdated translations are marked like this.
Logotipo de Miraheze

Miraheze es un servicio gratuito de alojamiento de wiki sin fines de lucro que usa MediaWiki versión como motor de alojamiento y se compromete a actualizar a la versión estable más reciente. Miraheze instala automáticamente varias extensiones de MediaWiki en nuevas wikis e instalará la mayoría de las extensiones a solicitud del usuario que configuró la wiki, incluido el VisualEditor y las Extensión:StructuredDiscussions . Miraheze está sostenido por las donaciones de los usuarios y no incluye publicidad en las wikis que alberga.

Miraheze aloja actualmente más de 6,250 wikis.

Extensiones

Miraheze puede descargar cualquier extensión de MediaWiki, a solicitud del operador de la wiki, siempre que pase una revisión de seguridad. Muchas de estas se pueden encontrar en el repositorio Git de código de Wikimedia. Para ver las extensiones descargadas actualmente en Miraheze, ver su github.

También hay Extensiones por Miraheze, disponibles como software de código abierto libre.

Dominios personalizados

Si se solicita, Miraheze proporciona soporte para dominios personalizados, siempre que se les apunte el dominio como se dice aquí.

Código

Miraheze usa código abierto y se aloja en GitHub.

Extensiones, ajustes y gestión de permisos

Miraheze usa su propia extensión, llamada ManageWiki para permitir a los usuarios de wikis individuales habilitar o deshabilitar extensiones, cambiar una variedad de configuraciones (su logotipo, su favicon, etc.) cambiar permisos y administrar espacios de nombres.

Reporte de errores

Miraheze usa [$phabricator su propio Phabricator] para informes de problemas o errores, así como para solicitar algunas características para wikis.

Servidores

Actualmente Miraheze funciona con 49 servidores diferentes usados para diferentes propósitos (MediaWiki, Varnish, Database, Puppet, Test, Swift, etc.) Se puede ver una lista de estos servidores y cada una de sus funciones aquí.

Véase también