Manual:$wgCapitalLinks

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Manual:$wgCapitalLinks and the translation is 100% complete.
Page titles and redirects: $wgCapitalLinks
Pon esta directiva a FALSE para no forzar la conversión a mayúscula de la primera letra de los enlaces.
Introducido en la versión:1.2.4 (r2973)
Eliminado en la versión:aún se usa
Valores permitidos:(booleano)
Valor predeterminado:true

Detalles

Pon esto a FALSE para evitar que la primera letra de los títulos de las páginas (lo cual incluye los nombres de páginas, imágenes y categorías) se convierta automáticamente en letra mayúscula. ¡ADVERTENCIA!: ¡Esto puede producir enlaces rotos! Esta característica hace que los enlaces sean COMPLETAMENTE sensibles a la diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas. Los enlaces expresados con una letra mayúscula al comienzo de una frase no apuntarán al mismo sitio que los enlaces en medio de una frase expresados completamente en minúsculas; lo habitual es que en el primer caso se exprese el enlace con un título aparte (por ejemplo, [[Página|página]]). Después de poner esta directiva a FALSE, ejecuta cleanupCaps.php para reparar los enlaces existentes que puedan haberse roto.

Esta opción afecta a todos los Espacios de nombres excepto Especial, (y a partir de MW 1.16) MediaWiki y Usuario. En las versiones de MW anteriores a la 1.16 afecta al espacio de nombres MediaWiki, pero recuerda que MediaWiki sólo reconoce páginas en mayúsculas. Así que, si por ejemplo editas "MediaWiki:sidebar" verás que nada ha cambiado, pero la edición de "MediaWiki:Sidebar" funciona de la forma normal.
$wgCapitalLinkOverrides tiene prioridad sobre lo que indique esta directiva de forma individualizada según el espacio de nombres.

On Wiktionary projects of all languages, this setting is disabled, but enabled on all other Wikimedia projects except a few Wikipedia languages listed in https://noc.wikimedia.org/conf/highlight.php?file=InitialiseSettings.php (Lojban, Paiwan, Sakizaya and Atayal as of 2022).


Véase también