Editor visual/Funciones beta/Fórmulas

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page VisualEditor/Beta Features/Formulae and the translation is 100% complete.
Por favor recuerda siempre revisar tus cambios antes de guardar cuando uses características experimentales.

Puedes permitir a un complemento del Editor visual que te permita crear y editar formulas matemáticas como parte de las características de prueba. Esto es para recabar opiniones de los usuarios antes de ponerlo a disposición de todos los usuarios del Editor visual, una vez que esté más pulido.

Una vez permitido, verás un nuevo ítem en la sección "Más" de la barra de herramientas, actualmente llamada "Formulae" que muestra un símbolo Sigma ("Σ") como su icono. Del mismo modo, las fórmulas existentes tendrán ahora un icono de Sigma cuando son seleccionadas.

Hacer clic en el icono hará aparecer una ventana de revisión para insertar una nueva formula o editar la existente, lo que necesita de una expresión LaTeX (como el sistema ‎<math> existente – por ejemplo, insertar ""e^{i\pi}"" or ""f(x)=3^x""), y actualizar la imagen de la formula.

Si quieres dejar tu opinión acerca de la edición de formulas, por favor comenta tus inquietudes, consultas o sugerencias en la pagina de discusión (en inglés) o en la pagina de discusión de WP:EV en Wikipedia en español.