XTools/Editar contador

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page XTools/Edit Counter and the translation is 100% complete.

La herramienta Edit Counter proporciona un resumen estadístico detallado sobre un solo usuario en un solo proyecto. Tenga en cuenta que, según el número de ediciones que haya realizado el usuario, esta herramienta puede resultar bastante lenta. Para acelerarlo, puede seleccionar qué estadísticas específicas desea usando las casillas de verificación en https://xtools.wmcloud.org/ec. Además, cada encabezado en la vista de resultados (es decir, "Recuentos de meses") es un enlace que lo llevará a una página que muestra solo esa sección.

Estadísticas generales

La sección de estadísticas generales contiene muchas estadísticas sobre el usuario y su trabajo en el proyecto, así como algunos datos sobre otros proyectos en los que están activos. Si el usuario es un sysop actual o anterior, también se muestran varios recuentos de acciones administrativas. Tenga en cuenta que, por motivos de rendimiento, algunas estadísticas (indicadas con un asterisco *) solo se aplican a las últimas 5000 ediciones realizadas por el usuario.

Editar recuentos

XTools cuenta el número de revisiones hizo por un usuario por hacer consultas de tiempo real a la base de datos. Por esta razón, el recuento de ediciones de su sistema como se muestra en Special:Preferences puede ser diferente. El recuento de ediciones del sistema es un recuento actual de todas las ediciones realizadas por el usuario (incluso si posteriormente se eliminaron o suprimieron). Además, la definición de lo que constituye una edición para el recuento de ediciones de su sistema ha cambiado con el tiempo. Por ejemplo, movimientos de página solo se han contado como ediciones desde junio de 2017. Por esta razón, el recuento de ediciones del sistema puede considerarse aproximado, mientras que XTools es más exacto ya que lo hace en vivo en la base de datos. Tenga en cuenta que los "recuentos de ediciones globales" a la derecha son los recuentos de ediciones del sistema, como se recuperan de Special:CentralAuth. Por las razones indicadas anteriormente, estos se consideran recuentos aproximados. Puede hacer clic en el enlace de la wiki (es decir, "fr.wikipedia.org") para ejecutar el contador de edición de XTools para ese usuario en esa wiki, lo que le dará un recuento más exacto.

Ediciones borradas

La cifra de ediciones eliminadas es a veces una fuente de confusión. Este es el número de ediciones que el usuario realizó en las páginas que ahora se eliminan. Si un usuario tiene una gran cantidad de ediciones eliminadas, "no" por sí mismo es una indicación de irregularidad. Por ejemplo, los patrulleros de páginas a menudo tendrán un alto recuento de ediciones eliminadas porque etiquetan páginas problemáticas para eliminarlas.

Tenga en cuenta que ediciones revertidas no son lo mismo que ediciones eliminadas. Las ediciones revertidas se consideran "en vivo" en el sentido de que son visibles en Special:Contributions, a diferencia de Special:DeletedContributions.

Páginas creadas

Esta cifra es el número total de páginas que un usuario ha creado en el proyecto, en cualquier espacio de nombres, e incluye las creadas como redireccionamiento al mover una página. Para obtener estadísticas más detalladas sobre las páginas que ha creado un usuario, utilice la herramienta Pages Created.

Totales de espacio de nombres

Esto muestra el recuento total de ediciones en cada espacio de nombres (todo el tiempo), junto con un gráfico circular que muestra el número relativo de ediciones.

Tenga en cuenta que puede colocar el cursor sobre las filas de la tabla y aparecerá un símbolo X sobre el icono de color. Al hacer clic aquí, se ocultará ese espacio de nombres de las estadísticas, no solo en la sección Totales del espacio de nombres, sino también en las secciones Recuentos de años y Recuentos de meses.

Recuentos por año

Este es un gráfico de barras apiladas que muestra los recuentos totales de ediciones realizadas en cada año, con cada barra dividida en secciones de espacio de nombres para que sea posible tener una idea de cómo ha cambiado la actividad del espacio de nombres de un usuario a lo largo de los años. Puede mostrar/ocultar selectivamente espacios de nombres específicos flotando sobre la tabla en la sección Total de nombres y haciendo clic en el símbolo ✕ a la izquierda.

Recuentos por mes

Estas estadísticas solo se muestran si el usuario ha habilitado para mostrar estadísticas restringidas.

Esta sección es la misma que recuentos de años, excepto que las columnas son meses en lugar de años. Puede mostrar/ocultar de forma selectiva espacios de nombres específicos colocando el cursor sobre la tabla en la sección Totales de espacios de nombres y haciendo clic en el símbolo X a la izquierda.

Tarjeta de tiempo

Estas estadísticas solo se muestran si el usuario ha habilitado para mostrar estadísticas restringidas.

Este es un gráfico de tarjetas de punch que muestra el número total de modificaciones realizadas por un usuario durante cada hora del día y día de la semana. Los tiempos indicados son en UTC.

Páginas más editadas

Estas estadísticas solo se muestran si el usuario ha habilitado para mostrar estadísticas restringidas.

Esto muestra las páginas más editadas que el usuario ha editado en cada espacio de nombres. Haga clic en el encabezado "Páginas más editadas" para ir a la Herramienta de ediciones principales que mostrará más resultados.

Cambios en los permisos

Esta sección muestra los cambios de derechos locales y globales realizados en la cuenta del usuario. Si se otorgaron derechos temporales, se muestra una entrada atenuada que muestra cuándo se eliminarán automáticamente los derechos en el futuro.

Optar por estadísticas restringidas

help translate

Some statistics are considered private by some users, such as the times of the day or year that they edit most or the pages they’ve made most contributions to.

The affected tools are as follows:

Although the data for these statistics is made available via MediaWiki's API, users must explicitly opt in to make the aggregate forms available in XTools.[1] Alternatively, a whole project can elect to be opted in by filing a request on Phabricator. Your wiki should have had a local discussion showing consensus for these statistics to be allowed.

How to opt in

To opt in, a user must create the page Special:MyPage/EditCounterOptIn.js (as in User:<username>/EditCounterOptIn.js) on each wiki they want to opt in for. This page should be created with any content (it just has to have some content).

To opt in on all projects, they must create meta:Special:MyPage/EditCounterGlobalOptIn.js (as in User:<username>/EditCounterGlobalOptIn.js) on MetaWiki. Again, the actual content of this page is irrelevant.

How to opt out

To opt out the relevant user page (single-wiki or global; see above) should be blanked or deleted.

Notes