Hackathon Wikimedia 2024

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Wikimedia Hackathon 2024 and the translation is 59% complete.
Outdated translations are marked like this.
3 – 5 May 2024 | Tallinn, Estonia


Tallinn

El Hackathon de Wikimedia es nuestra exhibición tecnológica anual. Es la reunión definitiva donde la comunidad tecnológica global se une para conectarse, hackear, participar en discusiones técnicas y hacer una lluvia de ideas que cambien el juego. Desarrolladores de todo el mundo convergen para mejorar el sostén tecnológico que alimenta y enriquece los proyectos de Wikimedia, incluida MediaWiki y varias áreas de desarrollo de código de Wikimedia.

El tema de esta edición se alinea con el del año pasado, enfatizando la concentración de individuos que tienen un historial de contribución a los aspectos técnicos de los proyectos de Wikimedia. Buscamos a quienes "son expertos en navegar en el ecosistema técnico" y son hábiles para trabajar de forma autónoma y colaborar eficazmente en proyectos.

Marquen sus calendarios para el próximo Hackathon de Wikimedia programado para el 3 al 5 de mayo 2024, en la cautivadora ciudad de Tallinn, Estonia con el apoyo de Wikimedia Estonia (WMEE) - el capítulo oficial local de la Fundación Wikimedia en Estonia. Aunque la mayoría de nuestro evento se desarrollará en el lugar, ciertas partes del programa se transmitirán en línea, asegurando el acceso a un público más amplio. En los próximos meses, estas páginas serán su recurso de acceso para obtener detalles completos sobre los procedimientos de asistencia, los detalles del lugar, las recomendaciones de viaje, las opciones de alojamiento y las oportunidades de becas. ¡Manténganse atentos! While the majority of our event will unfold onsite, certain parts of the program will be broadcasted online, ensuring accessibility to a wider audience. In the coming months, these pages will be your go-to resource for comprehensive details on attendance procedures, venue specifics, travel recommendations, accommodation options, and scholarship opportunities. Stay tuned!

Si tiene alguna pregunta o sugerencias valiosas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en hackathon@wikimedia.org o en la página de discusión. ¡Agradecemos su opinión!

Cronograma

  • Anuncio de la fecha y el lugar del Hackathon:
  • Se abren las solicitudes de Inscripción y Becas:
  • Cierre de solicitudes de Becas:
  • Decisión de solicitudes de Becas:
  • Detalles del lugar actualizados: enero de 2024 ✅
  • Diseño del programa: marzo de 2024 ✅

Privacy Policy

You can read the updated privacy policy for the feedback survey for this year's event.