Topic on User talk:Pginer-WMF

No puedo acceder al traductor de artículos

2
Wiki LIC (talkcontribs)

Buenos tardes, Pau.

Desde ayer no me aparece la opción para poder utilizar el traductor de artículos en la pestaña "Contribuciones". Tampoco la encuentro en la lista de utilidades en "beta". No sé si puede tener algo que ver con que el contador de traducciones haya superado el número mil (es una hipótesis bastante esotérica... pero no se me ocurre otra cosa).

Tampoco he encontrado en internet referencias a este problema. ¿El servicio está temporalmente interrumpido por cuestiones de mantenimiento?

Agradecería una respuesta que pudiera solucionar mi actual situación de desconcierto...

Un cordial saludo:

Wiki LIC (¿Aquí cómo demonios se firma?)

Pginer-WMF (talkcontribs)

Hola @Wiki LIC,

Como comentas, el servicio está temporalmente interrumpido. Se trata de problemas relacionados con el failover test que los encargados de la infraestructura técnica han llevado a cabo recientemente. Se espera que a lo largo del día de hoy quede resuelto.

Lamentamos el desconcierto. Al no tratarse de un mantenimiento específico de la herramienta de traducción ha sido complicado anticipar los posibles problemas. En cualquier caso, puedes estar al tanto de todo lo relacionado con la herramienta a través de la página de discusión del proyecto y en esta cuenta de twitter.

Un saludo y muchas gracias por tu interés en el proyecto.

Reply to "No puedo acceder al traductor de artículos"