Help:Fusión de historiales

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Help:Merge history and the translation is 97% complete.
PD Nota: Cuando editas esta página, aceptas liberar tu contribución bajo la licencia CC0. Para más información mira las páginas de ayuda de dominio público. PD

FusionarHistorial (añadido en MW 1.12) es una página especial que permite fusionar automáticamente los historiales de dos páginas.

Esta herramienta es accesible para los usuarios con el permiso de usuario mergehistory en Special:MergeHistory. Los usuarios del grupo sysop tienen este permiso asignado por defecto.

Las páginas fusionadas a través de esta página especial quedan registradas en el «registro de fusiones».

Beneficios

  • No crea una nueva revisión de la página de origen.
  • No conduce a una violación de la licencia, que habría resultado de cortar y pegar.
  • El historial de una página no se divide entre diferentes páginas.

Uso

Vaya a Special:MergeHistory.

Ingrese los títulos de la página de origen y la página de destino en los campos de entrada provistos. La página de origen es la página cuya revisión desea fusionar en otra página, mientras que la página de destino es la página en la que se fusionará la revisión.

Haga clic en "Mostrar ediciones fusionables".


Se le mostrará una lista de revisiones de la página de origen que se puede combinar en la página de destino. Estas son revisiones que comienzan desde la última versión de la página de origen que es anterior a la versión más antigua de la página de destino No es posible fusionar revisiones posteriores de la página de origen en la página de destino.

Haga clic en el botón de radio junto a una revisión para seleccionarla. Haga clic en "Fusionar revisiones". Esto combinará la revisión seleccionada y todo lo anterior. If the radio button is not selected and all revisions of the source page are older than the oldest version of the target page, then all revisions of the source page will be merged.


Si la fusión se realizó correctamente, debería ver una página similar a esta.
Si todas las revisiones de la página de origen se fusionan en la página de destino, se creará una redirección a la página de destino en la página de origen.

Casos Especiales

Si la página de destino comenzó como una redirección a la página de origen, provocará una superposición en las revisiones, evitando así una MergeHistory completa. Para arreglar esto:

  • Eliminar la página de destino.
  • Restaurar todo menos las revisiones previamente eliminadas y redirigidas.

Ahora es posible que ocurra un MergeHistory.

Deshacer una fusión

Vaya a Special:Log/merge y luego haga clic en "Deshacer fusión".

Véase también