WikiAprecio/estado

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page WikiLove/status and the translation is 100% complete.

Última actualización: 2011-08-01

2011-05-16

Ryan Kaldari y Jan Paul Posma completaron la primera versión de la extensión WikiAprecio, incluyendo documentación para el API. También hicieron cambios al código para añadir parámetros a la configuración para añadir regalos nuevos. El código ahora está pendiente de revisión.


2011-05-28

Terminé de solucionar todos los problemas restantes con el código y la documentación en MediaWiki. Mi participación de aquí en adelante será mínima. ¡Gran trabajo chicos! :) — JanPaul123


2011-06-02

Ryan Kaldari y Jan Paul Posma completaron la primera versión de la extensión WikiAprecio, incluyendo documentación para el API. También hicieron cambios al código para añadir parámetros a la configuración para añadir regalos nuevos. El código está ahora pendiente de revisión y tendría que ser desplegado en junio.


2011-06-30

Jan Paul Posma y Ryan Kaldari completaron el trabajo y solucionaron errores. Roan Kattouw revisó el código y habilitó la extensión en una wiki prototipo pública que fue utilizada para una prueba informal. La extensión fue implementada en la Wikipedia en inglés el 30 de junio (véase el anuncio).


2011-08-01

El código fue completado y la característica fue activada en la Wikipedia en inglés a finales de junio. El equipo de búsqueda The Product publicó un análisis básico de su uso e historias que se relacionan con su uso e impacto. Este proyecto está considerado actualmente como completado.


2011-08-31

El desarrollo se completó en julio, con cambios menores en agosto. Dario Daraborelli analizó datos del uso de la herramienta en la Wikipedia en inglés, lo cual mostró que los mensajes de WikiAprecio eran enviados mayoritariamente por los nuevos editores. Se publicaron datos de especificaciones en preparación para liberar basureros de datos. En la búsqueda de verano los socios también trabajaron en un algoritmo para categorizar automáticamente los comentarios de WikiAprecio.