Topic on User talk:Naturista2018

Re: SMTP server response

5
Platonides (talkcontribs)

Hola Naturista2018

¿Ese error dónde te ocurre? ¿En https://www.mediawiki.org o en una instalación propia de MediaWiki en otro servidor (¿de quién?) ?

Un saludo

Naturista2018 (talkcontribs)

Aparece así en las preferencias de mi MediaWiki instalado en mi servidor local, en las opciones de correo electrónico: naturistaneptali@gmail.com (Cambiar o eliminar la dirección de correo electrónico) La dirección de correo electrónico es opcional, pero es necesaria para el restablecimiento de tu contraseña, en caso de que la olvides. También puedes permitir que otros usuarios te contacten por correo a través de un enlace en tus páginas de usuario y de discusión. Tu dirección de correo no se revela cuando otros usuarios te contactan.

Aún no has confirmado tu dirección de correo electrónico. Hasta que lo hagas, las siguientes funciones no estarán disponibles.

Confirmar dirección de correo electrónico

Y cuando la confirmo me sale ese error. Debe ser problema de configuración en la instalación, me podrías ayudar, para saber como configurar para que esa opción funcione. Agradeciéndote de ante mano, atte, Naturista2018 (talk) 02:09, 18 June 2018 (UTC)

Platonides (talkcontribs)

Hola

Por lo que comentas me da la impresión que tienes configurado el correo usando un servidor de correo SMTP (parámetro de configuración $wgSMTP) pero sin que se autentique con el servidor, por lo que este no le permite enviar correos a la wiki. La solución pasa por ajustar dicha configuración.

Un saludo

Naturista2018 (talkcontribs)

Gracias, precisamente en eso es que necesito ayuda, ¿puedes ayudarme o por favor indícame dónde puedo conseguir esa información para poder hacer la configuración? Gracias, Naturista2018 (talk) 03:18, 21 June 2018 (UTC)

Naturista2018 (talkcontribs)

Gracias, precisamente en eso es que necesito ayuda, ¿puedes ayudarme o por favor indícame dónde puedo conseguir esa información para poder hacer la configuración? Gracias, Naturista2018 (talk) 03:17, 21 June 2018 (UTC)

Reply to "Re: SMTP server response"