Topic on Project:Support desk

In our wiki, are emerging errors that are solved at time alone which generates mistrust in the tool, for example (required pages did not appear the pages not created nor when creating them disappeared from the list)

6
201.234.190.154 (talkcontribs)

No se porque sucede pero al tiempo se solucionan solos los errores, desearia que me apoyaran

Ciencia Al Poder (talkcontribs)

Empieza describiendo detalladamente el problema, pasos para reproducirlo, y si el wiki es público dar un enlace al mismo.

201.234.190.154 (talkcontribs)

Mira, el problema fue mas que todo el de las paginas requeridas que al crear un link inexistente se debería sumar a la lista de las "Paginas Requeridas" pero no funcionaba, ni tampoco cuando creábamos la pagina de esos links inexistentes se eliminaba de la lista de las "Paginas Requeridas", ese fue el problema básicamente el cual estuve investigando y no halle respuesta alguna, al otro día revise la Wiki y ya no estaba el problema; esa es mi pregunta, ¿Por que se soluciono solo?

(la Wiki es privada)

De antemano gracias.

Ciencia Al Poder (talkcontribs)

El resultado de esas páginas se encuentra en caché (como bien debería advertir un mensaje al inicio de la página especial) y se actualizan cuando se ejecuta el script updateSpecialPages.php.

201.234.190.154 (talkcontribs)

Entonces, ¿se actualiza cada vez que tenga un error?

Ciencia Al Poder (talkcontribs)

En principio su actualización es únicamente cuando se ejecuta el script antes mencionado. Si tienes programado en un proceso cron la ejecución diariamente, o lo ejecutas de forma manual, entonces será en ese momento cuando los datos se actualizarán, hasta entonces seguirá mostrando lo mismo que la última vez que se ejecutó (posiblemente tachando algunos de los títulos que fueron corregidos desde la última ejecución). Tendría que revisarlo de nuevo, pero diría que no hay otra forma de que se actualice automáticamente esas páginas si no es por medio del script (y por lo menos nuestra documentación no lo menciona)