Lectura/Web/Mejoras de escritorio/Segunda prueba de prototipo

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Reading/Web/Desktop Improvements/Second prototype testing and the translation is 72% complete.
Outdated translations are marked like this.

Instrucciones

  1. Please open the prototype in a new tab (on a desktop or laptop computer).
  2. Cree una nueva sección en esta página utilizando el formulario de abajo (aparecerá con las preguntas que necesitamos que responda).
  3. Llénela con sus comentarios sobre el prototipo.


Si prefiere enviar sus comentarios vía email, por favor escríbale a Olga Vasileva, a olga@wikimedia.org

⚠ Es importante recordar que dado que esto es un prototipo, la mayoría de los enlaces no funcionan y puede que se encuentren otros errores o defectos.

⚠ El formulario de la nueva sección desafortunadamente no es compatible con el editor visual (EV). Si está utilizando el editor visual, por favor cree manualmente una nueva sección y copie y pegue las preguntas (listadas abajo).

⚠ Mientras hace la prueba, nos gustaría que se enfocara en la nueva presentación de un encabezado atractivo así como en la nueva presentación de las herramientas de usuario en la parte superior de la página. Aun así, comentarios e ideas de todos los tipos y sobre cualquier funcionalidad son también bienvenidos.

Previsualización de las preguntas

  1. Tómese un minuto para observarlo. ¿Cuáles son algunas de sus impresiones iniciales? ¿Hay algo que encuentre confuso? ¿Conveniente? ¿Particularmente interesante? (Recuerde que dado que esto es un prototipo algunos enlaces podrían no funcionar, y puede que se encuentre otros bugs o defectos).
  2. Desplácese despacio hacia abajo de la página. Ahora vuelva un poco hacia arriba. ¿Qué nota? ¿Qué piensa de esta experiencia?
    1. ¿Son las características mostradas aquí útiles para usted? ¿Hay alguna de las características a las que sea particularmente útil acceder al momento de leer o editar?
    2. ¿Hay alguna característica a la que le gustaría acceder que no se encuentre disponible en la nueva cabecera?
  3. Ahora, vuelva al inicio de la página. Imagine que quiere ir a la página de discusión. ¿Puede intuir como hacerlo? ¿Qué piensa de esta experiencia?
  4. Por favor añada sus ideas finales, comentarios o preguntas.

Feedback