Manual:Fusión de historiales

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Manual:Merging histories and the translation is 100% complete.

La fusión de historiales es hecho usando Special:MergeHistory. Esto permite al usuario fusionar las revisiones del historial de una página de origen en una página más nueva. El usuario puede utilizar la columna del botón de radio para combinar solo las revisiones creadas en y antes de la hora especificada. Special:Logs/merge le presentará al usuario un botón "Unmerge" para invertir la fusión. Esto se hace cambiando las páginas de origen y destino en Special:MergeHistory.

La fusión de páginas funciona cambiando el campo de la rev_page en la tabla de revision . Cuando se fusionan dos páginas, la página de origen generalmente debe ser mayor que la página de destino, porque Special:MergeHistory solo permitirá que las revisiones se añadan al historial de una página—fusionar historias no tendría sentido. Al fusionar, las revisiones seleccionadas de la página de origen se establecerán como revisiones de la página de destino.

Base de datos

logging.log_params contiene el título de la página de destino y la marca de tiempo.

Ganchos

API

Una muestra del API:Logevents resultado de la API:

<item logid="6" ns="0" title="Foo" pageid="2" logpage="2" type="merge" action="merge" user="FooUser" timestamp="2014-09-16T17:43:05Z" comment="">
        <param>Bar</param>
        <param>20140916174244</param>
</item>