Manual:Interfaz/Sitenotice

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Manual:Interface/Sitenotice and the translation is 100% complete.

MediaWiki:Sitenotice es mostrado arriba del título de una página para todos los usuarios, a menos que sea reemplazado por otro aviso.

El mensaje es mostrado si está definido, esto significa que la página Sitenotice no está vacía y su contenido es diferente a un simple caracter "-".

Cuál aviso se mostrará para un usuario es decidido en este orden:

  1. Si la extensión CentralNotice está activada, se muestra (incluso si no está definido); velo más abajo.
  2. Si el usuario es anónimo, MediaWiki:Anonnotice es mostrado (si está definido).
  3. De otra manera, MediaWiki:Sitenotice es mostrado (si está definido).
  4. De otra manera, el aviso global en $wgSiteNotice es mostrado (si está definido).
  5. De otra forma, ningún aviso se muestra.

Cerrando el aviso

Si Extension:DismissableSiteNotice está instalada, usuarios registrados pueden esconder cualquier aviso del sitio al hacer clic en [ocultar] en el aviso. Si un usuario individual quiere recuperar un aviso previamente cerrado deberá eliminar la cookie dismissSiteNotice para www.mediawiki.org en su navegador.

Para mostrar el aviso otra vez, incluso para aquellos que lo han cerrado, los administradores deberán incrementar el número en MediaWiki:Sitenotice id (esto vuelve a mostrar el aviso para todos, independientemente si el aviso ha sido editado o no).

CentralNotice

La extensión CentralNotice reemplaza todos los otros avisos. Los mensajes son editados a través de una interfaz en un wiki de "host", por ejemplo, meta:Special:CentralNotice.

Móvil

La skin MinervaNeue (usada por la extensión MobileFrontend ) sólo muestra avisos cuando $wgMinervaEnableSiteNotice está puesto como "true" (lo cual está predeterminadamente desde MediaWiki 1.36). Avisos individuales pueden ser selectivamente ocultos en móvil usando la clase nomobile.

Hooks

The site notice can be modified by extensions/skins via the SiteNoticeBefore and SiteNoticeAfter hooks.

Véase también