Huggle

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Huggle and the translation is 74% complete.
Outdated translations are marked like this.
Manual on MediaWiki Tools
Huggle
Release status: estable
Implementación API
Descripción Herramienta antivandalismo
Autor(es) Lista de desarrolladores
Latest version 3.4.12
MediaWiki todas las versiones
Licencia GNU General Public License 3.0
Descarga Página de descarga
Issues : Tareas abiertas · Reportar un bug

Huggle es un navegador de diff de MediaWiki diseñado para la revisión rápida de las ediciones con el fin de encontrar y revertir el vandalismo y otras ediciones no constructivas. Está escrito en C++ y se puede ampliar con extensiones de JavaScript.

Huggle se creó originalmente para la Wikipedia en inglés pero posteriormente también se trasladó a otros grandes proyectos de Wikimedia. Dasde la versión 3 de Huggle también se puede utilizar en wikis que no sean de la Fundación Wikimedia, consulta Manual:Huggle/Deploying para obtener más información.

Huggle lee todas las ediciones realizadas en los sitios de MediaWiki en tiempo real utilizando varios proveedores (como EventStreams, el IRC de cambios recientes o la API MW) y los presenta al usuario para que los revise. También ayuda a los usuarios a identificar ediciones no constructivas y les permite revertirlas rápidamente. Se utilizan diversos mecanismos para sacar conclusiones sobre si una edición es constructiva o no. Huggle también utiliza una serie de mecanismos de autoaprendizaje, incluida una lista blanca global e integra ORES en sus puntuaciones.

Chat de asistencia y desarrollo en #huggle connect.

Extensiones

Puedes explorar todas las extensiones para Huggle en galería de extensiones

Tú puedes ayudar

Si te gusta Huggle y quieres ayudar con su desarrollo, incluso si no entiendes su lenguaje de programación, hay muchas maneras en que puedes contribuir a este proyecto. Por ejemplo, puedes mejorar las páginas del proyecto, escribir documentación, ayudar en el irc, sugerir nuevas características o traducir Huggle a más idiomas. Las traducciones de Huggle están disponibles en Meta wiki en esta página. Si estás interesado en este proyecto, te invitamos a unirte, basta con insertar tu nombre en esta tabla meta:Huggle/Members e incluir cómo participas (ejemplo: traducción / ayudar en la página de comentarios o en irc). En caso de que quieras convertirte en un desarrollador, envía un correo electrónico uno de los actuales mantenedores / administradores de repositorio. ¡Cada pequeña ayuda es bienvenida! For instance you can improve project pages, write documentation, help on IRC, suggest new features or translate Huggle to more languages. Huggle translations are available on Translatewiki on this page. If you are interested in this project, you are welcome to join us, just insert your name into this table meta:Huggle/Members and include how you participate (example: translation / helping on feedback page or IRC), in case you want to become a developer, email one of the current repo maintainers / admins. Every little help is welcome!

Enlaces externos