Ayuda:Crecimiento/Herramientas/Activar la página de inicio

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Help:Growth/Tools/Enable the Homepage and the translation is 100% complete.
Resumen de funcionalidades Usar las herramientas Actualizaciones Proyectos Equipo
Explorar todos los contenidos
Descubre las características existentes Help pages and resources around the Features Últimas noticias del proyecto Current initiatives and strategic thinking about building the Features or creating resources. Quiénes somos

General help and resources

Recursos de ayuda para mentores Recursos de ayuda para comunidades
The following procedure is only applicable to wikis where the Growth tools are available .

La página de inicio no está habilitada por defecto para todos los usuarios. Esta página explica cómo habilitarla marcando dos casillas de verificación en las preferencias.

La siguiente explicación funciona tanto si quieres activar la página de inicio en tu usuario como si quieres ayudar a otros usuarios a hacerlo.

Los recién llegados que tienen la página web activada por defecto tienen ambas casillas marcadas.

Para comprobar si tu página de inicio está habilitada, sólo tienes que escribir Special:Homepage en el buscador de la wiki.

Habilita la Página de Inicio

Para activar la página de inicio, ve a tus preferencias de usuario, en la pestaña Perfil de usuario.

Allí, comprueba en la sección "Página de inicio para usuarios nuevos", la casilla "Mostrar página de inicio para usuarios nuevos". Marca esto para habilitar la página de inicio.

Al activar la página de inicio se añade una nueva pestaña junto a las pestañas de la página de usuario y de la página de discusión del usuario. Esta nueva pestaña se denomina "$Página de inicio".

Establecer la página de inicio como predeterminada

Al activar la página de inicio se muestra otra casilla de verificación en Preferencias, llamada "Modificar el enlace del nombre de usuario en la barra personal para que dirija a la página de inicio para usuarios nuevos de forma predeterminada.". Si marcas esta casilla, desde tu nombre de usuario en la parte superior de la página irás directamente a Especial:Página de inicio en lugar de a tu página de usuario.

El destino de tu nombre de usuario no cambiará para nadie más que para ti, y no tendrá efecto en ningún otro lugar.

Habilitar el panel de ayuda

Si quieres probar las ediciones sugeridas por la página de inicio, debes activar también el panel Ayuda.

Si el panel de ayuda está disponible en tu wiki, puedes habilitar el panel yendo a tus preferencias, en la pestaña Editar.