Cross-wiki Search Result Improvements/village pump notice/es

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Cross-wiki Search Result Improvements/village pump notice and the translation is 91% complete.

Resultados de la búsqueda en los proyectos hermanos

¡Hola!

El Equipo de Búsqueda de Descubrimiento contactó a esta comunidad en septiembre del año pasado para discutir cómo comenzar a trabajar para mostrar otros proyectos Wikimedia en los resultados de búsqueda. El equipo pronto estará listo para colocar las actualizaciones finales del código en la prueba A/B más reciente y para hacer que este cambio ocurra en producción. La actualización solamente añadirá extractos de los proyectos hermanos de Wikimedia en una barra lateral que se mostrará en la página de resultados de búsqueda. Se espera que la fecha de activación sea cerca del final de abril de 2017 en todas las Wikipedias.

Hay descripciones de más pruebas en «Mejoras en el Resultado de Búsqueda Interwiki/Pruebas». Si deseas probrar estos resultados por adelantado, se dispone de instrucciones para pruebas autoguiadas. Hay más información sobre este trabajo en «Mejoras en el Resultado de Búsqueda Interwiki». Nos emociona llevar a cabo el que es uno de los cambios más importantes para buscar en Wikipedia y apreciamos tus comentarios.

¡Gracias!