Categoría:Ayuda sobre extensiones

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Category:Extensions and the translation is 87% complete.

Esta categoría contiene información y páginas relacionadas con extensiones de MediaWiki.

Buscar extensiones

Las subcategorías que figuran a continuación ofrecen muchas maneras de navegar a través del conjunto de extensiones Para ver la lista de todas las extensiones que tienen una página en mediawiki.org, vaya a la subcategoría all extensions.

Otras listas de extensiones incluyen:

Ten en cuenta que la mayoría de las extensiones listadas en esta página no las mantienen el equipo de desarrollo de software de MediaWiki. Para la mayoría de extensiones, no se garantiza la calidad ni la seguridad del software, o su idoneidad para funcionar con las versiones más recientes de MediaWiki.

Obtener ayuda con una extensión

En la página de documentación de cada extensión deberías poder encontrar toda la información que necesitas para instalar y/o usar la extensión. Si tienes más preguntas, puedes plantearlas en la página de discusión asociada, o comunicate con los autores de la extensión si hay información de contacto en la lista, o usa un canal de soporte existente como la mediawiki-l lista de correo o el #mediawiki canal IRC. "¡No te comuniques con los desarrolladores de MediaWiki si tiene preguntas sobre extensiones de terceros!"

Mejorar extensiones existentes

Creación de nuevas extensiones

La página Manual:Extensiones tiene una buena visión general de cómo están estructuradas las extensiones.

Véase también las siguientes páginas:

Si tienes una extensión que quieres agregar a este sitio, crea una nueva página y agregar la plantilla de extensión en la parte superior. (o crea un artículo de extensión nueva). Esto creará un cuadro de información o infobox útil y agregará la página a esta categoría. Véase Plantilla:Extensión para detalles. También deberias agregar tantos detalles como sea posible al cuerpo de la página, y es aconsejable revisar con bastante frecuencia para responder a las preguntas de los usuarios.

Respeta el versionado de MediaWiki y usa los nombres de ramas REL1_35, REL1_36, REL1_37, entre otros. When a bug fix needs to be backported, then it can be easily fixed in current branches. It also allows Git users to work directly from MediaWiki sources instead of tarballs and zip files with non-relevant and unpredictable names. Also see Extension lifecycle management.

Las extensiones que crean nuevos hooks dentro del código de extensión debe registrarlos en hooks de extensión del registro.

Las extensiones que definan nuevos namespace deberían de registrarlos en la página Extension default namespaces.

Véase también

Renuncias

Los desarrolladores de MediaWiki no proporcionan soporte a terceros añadidos, y ni el MediaWiki desarrolladores como los encargados del mantenimiento de este sitio da ninguna garantía sobre la idoneidad, funcionalidad o seguridad de alguna otra propiedad que sea de cualquier extensión descrita en este sitio. La inclusión de una extensión en este sitio no es un respaldo de los desarrolladores de MediaWiki o la Fundación Wikimedia.

Si se sospecha que una extensión en particular publicada en este sitio está siendo distribuida conteniendo vulnerabilidades que exponen a los usuarios a código malicioso u otras vulnerabilidades, o que sean de otra manera inseguras, pueden y van a ser eliminadas sin previo aviso.

Las disposiciones del descargo general de responsabilidad se mantienen.

Subcategories

This category has the following 27 subcategories, out of 27 total.
The number of included categories (C), pages (P) and files (F) is stated in brackets.

Pages in category "Categoría:Ayuda sobre extensiones"

The following 2 pages are in this category, out of 2 total.