Manual:$wgFavicon

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Manual:$wgFavicon and the translation is 100% complete.
Server URLs and file paths: $wgFavicon
El URL del favicono del sitio.
Introducido en la versión:1.6.0 (r12942)
Eliminado en la versión:aún se usa
Valores permitidos:(ruta relativa o URL absoluto)
Valor predeterminado:'/favicon.ico'

Detalles

El URL del favicono del sitio, es decir, el pequeño icono que se muestra al lado del URL en la barra de direcciones de un navegador.

No necesitas usar esta directiva si subes tu favicon.ico a la raíz de tu sitio web. Ahí es donde los navegadores lo buscan de forma predeterminada. Asegúrate de que el nombre del archivo está escrito completamente en minúsculas y de que su nombre es "favicon.ico".

Para usar un favicono ubicado en un lugar distinto a la raíz del sitio, añade $wgFavicon = "$wgScriptPath/path/to/your/favicon.ico"; a LocalSettings.php .

Ejemplo:

$wgFavicon = "/images/6/64/Favicon.ico";
Un archivo de icono puede contener varias imágenes, cada una con una resolución diferente. Esto es también lo que se recomienda en el caso del favicono. Un archivo de icono con imágenes de 16 x 16, 32 x 32, 48 x 48 y 64 x 64 píxels se mostrará correctamente en la mayoría de dispositivos, así que es una buena opción. Las imágenes por separado pueden comprimirse; ¡si el archivo resultante ocupa más de 50 kB, puedes prescindir de la resolución más grande!

Véase también

Enlaces externos