Categoría:Extensiones por destino de integración

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page Category:Extensions by integration target and the translation is 100% complete.

La categoría Extensions by integration target/es contiene artículos sobre extensiones que integrar con una o más aplicaciones de terceros y/o extensiones de MediaWiki.

Buscadores de extensión: Esta página contiene dos listas en orden alfabético por nombre de objetivo de integración: categorías y artículos. Si no encuentras lo que necesitas en la lista de subcategorías, por favor, compruebe los artículos. Si un objetivo de integración tiene solo una o dos extensiones, puede que no tenga una subcategoría dedicada y se encontrará en cambio en la lista de artículo.

Mantenedores de extensión y wiki gnomos: Si está agregando extensiones a esta categoría, sería un placer si utiliza el objetivo de integración como una clave de clase. Eso nos facilitará ver cuándo de repente tenemos varias extensiones para el mismo objetivo. Además, si ocurre que ves varias extensiones para el mismo objetivo listado en la sección artículo, puedes considerar tomarte un tiempo, en crear una subcategoría para esos artículos. Eso facilitará a los usuarios encontrar todas las extensiones relacionadas con una aplicación de terceros o extensión en particular.

Subcategories

This category has the following 13 subcategories, out of 13 total.
The number of included categories (C), pages (P) and files (F) is stated in brackets.

Pages in category "Categoría:Extensiones por destino de integración"

The following 2 pages are in this category, out of 2 total.