API:Propiedades

From mediawiki.org
This page is a translated version of the page API:Properties and the translation is 100% complete.

Solicitud GET para listar propiedades de páginas seleccionadas.

API Documentación

Las propiedades son datos sobre una página, como categorías, o contenido en una página, como imágenes o enlaces. Para solicitar una propiedad, pasa el parámetro prop de tu consulta a un submódulo de propiedad válido, correspondiente a la información que necesitas.

La página o páginas cuyos datos estás solicitando san especificados mediante los parámetros titles, pageids o revids de la consulta, o mediante un generador .

Las consultas de propiedades se escriben así: action=query&titles=title1&prop=property1|property2.

Las consultas de propiedad siempre tienen un límite en el número de elementos devueltos. Para ver más elementos, agrega los valores dentro del elemento continue del resultado a la solicitud original.

Por favor, consulta las páginas de API de propiedad individual para obtener ejemplos más concretos de cómo usar las propiedades:

Notas adicionales

  • La mayoría de submódulos de propiedad pueden ser usados como generadores , a menos que se indique lo contrario.
  • Límites de consulta de propiedad:
    • Resultados para consultas de propiedad siempre tienen un límite; por defecto el límite es 10. El límite de resultados se puede establecer hasta 500 para usuarios regulares, o 5000 para usuarios con el derecho apihighlimits (generalmente bots y sysops). Algunos módulos imponen límites más estrictos bajo ciertas condiciones.
    • Si no estás seguro de qué límite se te aplica y solo deseas obtener la mayor cantidad de resultados posible, establece el límite en max. En ese caso, se devolverá un elemento de limits, especificando los límites utilizados.
    • El parámetro límite para un módulo dado consiste en el prefijo del módulo seguido de la palabra limit. Por ejemplo, imlimit es el número máximo de images devueltos.

Véase también